SEGURIMESH

En SEGURIMESH somos una empresa, dedicada a la venta de mallas de seguridad con un gran respaldo y una amplia trayectoria. 

Nuestros clientes se encuentran plenamente satisfechos y es su buena opinión, la mejor carta de recomendación que tenemos. 

A través de la venta de mallas de seguridad, tenemos como principal objetivo cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por ende, brindamos una solución rápida y eficiente de protección y seguridad para familias que viven en alturas, que tienen niños pequeños, mascotas, sufren de vértigo o las requieren por seguridad. 

LOS DIFERENTES TIPOS DE MALLAS QUE OFRECEMOS, SON:


Mallas de seguridad de nylon para niños  con un soporte de entre 100 y 120 kilos por metro cuadrado tanto para terrazas como para balcones


• Mallas invisibles
• Mallas para niños
• Mallas anti caídas
• Mallas para balcones todas son prioridad.


POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo y seriedad; de esta manera, cumplimos siempre con la entrega de los trabajos en las fechas pactadas. Además, atendemos con la mayor rapidez todas las solicitudes de presupuesto, estamos al tanto en todo momento de las necesidades del servicio que requieren.

En SEGURIMESH más que beneficios le brindamos soluciones de seguridad, tanto para su residencia como para su empresa. Se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes mediante asesorías personalizadas para identificar puntos estratégicos a proteger y con esto ofrecer una solución integral de seguridad.

Contamos con un equipo capacitado para la correcta instalación de nuestro producto. Si se encuentra interesado lo invitamos a que visite nuestro sitio web. 

PROMOCIÓN 

¡Se aceptan pagos con cualquier tarjeta!